Crank

1 Feb

El miércoles pasado vi la peli de Crank. No sabía nada de ella hasta que me la pasó mi hermano. El argumento viene a ser más o menos el siguiente : a un asesino a sueldo (Jason Statham) le inyectan una cosa muy chunga para intentar sacárselo de en medio. La sustancia en cuestión inhibe la producción de adrenalina (creo), lo que hará que su corazón vaya latiendo cada vez más despacio hasta detenerse. Para mantenerse vivo tiene que producir adrenalina, por lo que hace todo lo que se le ocurre que le puede causar algún tipo de subidón: meterse coca, pelearse con un grupo de negracos cabreados, conducir a tropecientos mil por hora, darse de leches con la poli, follar en público, robar epinefrina en un hospital a punta de pistola y ese tipo de cosas.

La verdad es que las pelis de pistolitas y ese rollo no me suelen gustar mucho, pero ésta está chula. Y no es sólo por el morbo que da Statham (que forma parte desde ya de mi lista de ingleses ilustres, aunque por debajo de Clive Owen, clarostá), sino porque la peli tampoco se toma en serio a sí misma y eso siempre es sano.

Y la cosa es que parece que la palma al final de la peli, pero me he enterado de que existe una segunda parte que se llama Crank: High Voltage, así que me imagino que más bien no. ¡Qué ganas de verla! 😛

Anuncios

Una respuesta to “Crank”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adrenaline. What is Your most Extreme Experience? | Men Dream - 10 septiembre 2015

    […] via […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: